PARA UN LISO AUN MÁS PERFECTO Y NATURAL

  • ACEITES DE: / JOJOBA / AGUACATE / OLIVA / ARGAN / ENZIMAS / CATALIZADORAS DE LA REACCIÓN

EXCELLENCE THERMIC TREATMENT

El nuevo tratamiento Thermic oil reconstructor orgánico.

Gracias a sus componentes orgánicos, aceite de componentes, aceite de aguacate, aceite de oliva, aceite de argan y a las enzimas que catalizan la reacción consiguiendo un efecto calor sobre el cabello, en tan solo quince minutos obtenemos una reconstrucción instantánea de la fibra capilar, cierre de cutículas, ayuda a restablecer la estructura keratínica de los cabellos, aportando los elementos necesarios para reparar la fibra capilar. Contribuyendo a hidratar, reparar revitalizar el cabello recuperando su brillo, flexibilidad y soltura.

RECOMENDADO PARA:

  • Después de cualquier proceso químico (tinte, decoloración…)
  • Después de cualquier Alisado
  • Cabellos secos
  • Cabellos castigados
  • Cabellos Afros

MODO DE USO:

Metodo 1: Con el cabello mojado aplicar 10ml. de aceite Thermic oil Excellence (5ml, para cabello corto) y extender uniformemente. Transcurrido 10-15 minutos con calor, y 15-20 sin calor para mayor efectividad, aclarar con agua y secar.

Método 2: Aplicar 3 ml. de aceite Thermic Oil Excellence sobre la mano. Añadir una cantidad de agua similar sobre la palma de la mano. Aplicar uniformemente sobre el cabello seco. Repetir el proceso hasta usar los 10ml. (5ml. Cabellos cortos). Transcurrido 10-15 minutos con calor, y 15-20 sin calor para mayor efectividad, aclarar con agua y secar.

Apto para todo tipo de cabellos, pero donde mejor reacciona es en cabellos finos.

Presentación: caja de 10 ampollas x 10ml.

Thermic TREATMENT

COMPONENTES ORGÁNICOS:

Aceite de Jojoba: es un extracto oleoso humectante con características emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes.

Aceite de Aguacate: El aceite de aguacate tiene una serie de nutrientes que benefician el crecimiento y la salud de todo tipo de cabello, el cabello especialmente seco y el pelo afroamericano. Contiene nutrientes esenciales como proteínas, vitaminas A, D, E y B6, magnesio, cobre, hierro, aminoácidos y ácido fólico, todo lo cual es muy esencial para el crecimiento del cabello y la nutrición.

Aceite de Oliva: El de oliva es muy rico en tocoferol, pero también en ácidos grasos insaturados y minerales esenciales para las células. Esta composición se traduce en propiedades regeneradoras e hidratantes que aportarán los nutrientes necesarios para que tu pelo recupere su vitalidad y belleza que siempre ha tenido.

Aceite de Argan: Cuya función es dejar un cabello suave y sedoso. Además, combate el encrespamiento, el aspecto deshilachado y lo alisa desde las raíces hasta las puntas.

Enzimas: Las enzimas son proteínas que catalizan todas las reacciones bioquímicas. Son las responsables de la reparación de cada célula, reestructurando y remodelando cada célula, y son fundamentales para conservar un buen cabello.